Bryan Park Comunicación como partner para la comunicación de Comercialista y Konecta Komercio.

Explicamos el acuerdo de colaboración en Konecta komercio en el blog…. “Bryant Park Comunicación como partner y prestador de servicios de Konecta Komercio Y Comercialista” y en Bryant Park en el suyo….. “La comunicación de Konecta Komercio y Comercialista llevada hacia la respuesta por Bryant Park comunicación”.
Para fijar y celebrar este gran acuerdo en beneficio de los clientes, se marcan unas condiciones económicas especiales de los servicios que ofrecen ambas marcas durante el próximo mes de febrero. Esto es la elaboración de una propuesta de necesidades de comunicación en prensa y medios, con representación incluida en el showroom de Bryant Park. Y por otro lado un estudio de identidad digital*, marketing y presencia en Internet por Konecta komercio con el servicio AlaredKonecta.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Ofertas, Tiendas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>