Parón de publicaciones de Comercialista

Explicaciones al parón de publicaciones de Comercialista

Después de recibir varios correos pidiendo explicaciones sobre la falta de publicaciones en este blog, hacemos pública la respuesta y las aclaraciones oportunas.

Juan Antonio Lara empieza un nuevo proyecto en www.konectakomercio.com que en las próximas fechas comenzará a publicar contenidos de este nicho de mercado de comercio textil de moda calzado y complementos. La intención es reforzar y enlazar en lo posible para que ambos blogs se posicionen en el sector de comercio como referencia.

Konecta Komercio

El nuevo enfoque que pretende dar a konecta Komercio está reflejado en la misión y visión de la empresa.

 

¿CUÁL ES LA ACTIVIDAD DE KONECTA KOMERCIO?

La de ayudar a empresarios de comercio de moda textil, calzado y complementos a rentabilizar y potenciar sus negocios gracias a las técnicas, herramientas e investigaciones constantes del mercado.

¿QUÉ PROBLEMAS RESUELVE KONECTA KOMERCIO?

  • Las dificultades para mantener e incrementar las ventas.
  • La desorientación y desmotivación del personal de tienda se solucionan gracias a las técnicas y métodos de formación y/o motivación personalizados de Konecta Komercio.
  • Ante la necesidad de desplazarse continuamente a los puntos de venta, Konecta komercio proporciona fórmulas que crean una eficaz comunicación interna con las tiendas evitando así desplazamientos innecesarios.
  • La dificultades que existen para conocer y fidelizar a los clientes de tienda.
  • Tener un solo lugar de referencia para obtener información que realmente le interesa de sus proveedores actuales y futuros.
  • Seleccionar y unificar el exceso de información y opinión del sector que llega a confundir y desorientar.

¿QUIÉN ES EL CLIENTE DE KONECTA KOMERCIO?

Profesionales a los que konecta komercio puede ayudar y estimular haciéndoles partícipes de las soluciones que ofrece.

  • El COMPRADOR de MODA con inquietudes por mantenerse   actualizado en las tendencias de cada temporada y por recibir información relevante de su sector.
  • EL EMPRESARIO de comercio preocupado en renovar y mejorar su negocio.
  • Las MARCAS distribuidores de PRODUCTOS y SERVICIOS para el sector de la moda, con necesidad de dar a conocer a su cliente sus productos, nuevas temporadas, campañas, ofertas especiales, etc…

Se anunciará en este blog la fecha de la primera publicación en konecta Komercio.

KK de Konecta Komercio

TWITTER @konectakomercio

Esta entrada fue publicada en Comercialista. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>