Estudio sobre blogs de moda y belleza

Truendy.com, el portal de moda español, en colaboración con la Asociación Española de Blogs de Moda (AEBDM) han realizado el primer estudio sobre blogs de moda y belleza en España.

En la actualidad el fenómeno de los blogs está presente en todos los ámbitos, pero el desconocimiento de su alcance lleva a las dos plataformas a unirse para conocer más de ellas mismas y sus usuarios. Así nace el estudio que aquí presentamos, con el objetivo de dar a conocer la situación del sector de blogs de moda y belleza español y las expectativas de sus protagonistas.

El estudio se realiza a partir de una encuesta anónima a una muestra representativa de 350 blogs de moda españoles, con y sin vinculación con Truendy y AEBDM, para obtener unos resultados objetivos y no condicionados.

Obtenemos información tan llamativa como que “sólo 1 de cada 5 bloggers son profesionales relacionados con la moda”, “la audiencia de 1 de cada 5 sobrepasa los 1000 visitantes únicos al día”, “8 de cada 10 comparten su estilo a la hora de vestir”, “sólo 1 de cada 3 recibe visitas de Latinoamérica pese a la cercanía del idioma” , “ 7 de cada 10 son contactados por marcas que les piden hablar gratis sobre éstas” … .

Truendy.com es una comunidad online donde las mujeres pueden inspirar e inspirarse a la hora de vestir, recibiendo además recomendaciones personalizadas de compra de moda

La AEBDM es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de servir como institución de referencia para el desarrollo profesional de los bloggers y nexo de unión entre las diferentes instituciones, empresa… del sector de la moda.

Descarga

 

Esta entrada fue publicada en WWW y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>