Emprendiendo en moda en Internet

Comercialista estuvo presente en la jornada organizada por Iniciador, (comunidad de emprendedores sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar y facilitar el “emprendizaje”) sobre emprender en moda.

El emprendedor en moda está presentando una evolución decidida en Internet, prestando sus esfuerzos de marketing en obtener presencia y relevancia en la red. Desde este blog son innumerables los ejemplos de políticas innovadoras para estos fines (online y offline). Las necesidades del sector se convierten en tendencias en la red con mucha rapidez, las webs, los blogs, las redes sociales evolucionan de tal manera que nada tiene que ver los inicios con lo que son en la actualidad. Detectamos en esta mesa redonda la tendencia englobadora de todos los emprendimientos contagiándose las sinergias unos con otros, ratificando la filosofía que tenemos en Comercialista desde un principio de “red social de profesionales de la moda” en la que todos tenemos cabida.

Colgamos el video de la jornada donde Stylelovely.com y Elblogdemoda.com, nos presentan estadísticas reveladoras y definiciones con detalles practicos de términos como el de “Personal shopper, Coolhunter”.

Entre los asistentes se pusieron encima de la mesa tendencias de compras del cliente de moda como la de ” fabricado en España o Europa” la de “responsabilidad de los procesos de confección y fabricación” y “las de calidad certificada de los tejidos” entre otras.

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>