EXPOTERCIA comienza su andadura como pionera en España

FEMASE (Federación de Empresarios de Madrid Sureste) y FEDECAM (Federación de Empresarios de Madrid), ponen en marcha la primera exposición de empresas de comercio y servicios del Sureste de Madrid.

Se reúnen empresas con una filosofía y objetivo común, reforzar su marca y potenciarla en un entorno innovador y propicio para sus fines.
Creamos un entorno con una filosofía de eventos comerciales con ingredientes festivos y diferentes, que ayuden al comercio y empresas de servicios a crear su propia marca, e incrementando la imagen de nuestra capa comercial del Sureste de Madrid.

EXPOTERCIA nace con el objetivo de ayudar al comercio a darse a conocer a sus potenciales clientes e incluso a los que ya lo son, sorprendiéndoles con la capacidad de mezclar ocio y fiesta con la experiencia de la compra.

No es una feria o mercadillo, es el comienzo de una fórmula de promoción con exposición y fiesta, con resultados de fortaleza de marca propia.

Tendrá lugar en Villarejo de Salvanés, en la plaza de la iglesia de San Andrés, del 13 al 15 de abril del 2012

El acto de inauguración, se celebrará el viernes día 13 a las 18 horas.

Como actividad principal, el día 13 a las 20 horas, organizamos una pasarela de moda con el comercio participante. Desfilarán modelos amateur locales y profesionales de alto nivel.

A lo largo de la exposición, tendrán cabida diferentes espectáculos, regalos, promociones y actividades para los visitantes amenizando la estancia.

La sostenibilidad empresarial comercial, el orgullo de pertenencia, la experiencia de compra y el servicio innovador te esperan ofreciendo espectáculo y fiesta.

Más información en:

 

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>