¡Quiero vender más!

El estudio “¡Quiero vender más! Decálogo del comercio electrónico” analiza la importancia que tienen en el rendimiento de una tienda online aspectos como el mix de canales, la usabilidad, Sponsor Search Adwords, SEO, integración de contenidos, RTB E-commerce display search y remarketing, redes de afiliación, social media marketing y métricas.

El estudio fue presentado en un seminario ofrecido por el Consejero Delegado de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, en el marco de la Feria y Congreso Profesional de Ecommerce y Marketing Móvil, E-commMarketing, que ha tenido lugar los días 26 y 27 de octubre en IFEMA, Madrid.

El análisis de cada uno de los puntos desarrollados en “¡Quiero vender más!” se completa con la puntuación y opinión de nueve expertos del sector, a quienes Kanlli ha realizado un cuestionario con la finalidad de poder incorporar una valoración media acerca del nivel de importancia de cada aspecto tratado en el estudio.

Las opiniones y valoraciones han sido aportadas por Cristina Berzal, Managing Director en Affilinet Spain, Pedro Robert, Director de Marketing Online y Desarrollo de Negocio en atrapalo.com; Fernando del Rey, Managing Director de DQ&A; Gonzalo Saiz, Marketing Manager en Hewlett-Packard; Joshua Nowick, Consejero Delegado en Antevenio S.A.; Kuki Bastos, Creative Partner en Wake App; John Davis, East Coast Director de Digital OMD Worldwide; Richar Tejedor, responsable de Marketing de Fnac.es; y José María Barrado, Socio y Director de Marketing en Escapista.com.

Durante el seminario de presentación “¡Quiero vender más!”, Ibáñez señaló lo dificultoso que aún hoy resulta comprar online en sitios españoles en comparación con países como Reino Unido o Estados Unidos. “El E-commerce es una página en blanco que nosotros tenemos que escribir”, aseguró Ibáñez, “En el comercio electrónico estamos viviendo un momento muy bonito, estamos justo al principio y lo que nosotros hagamos será el futuro”.

En relación al retorno de la inversión en E-commerce, Gonzalo Ibáñez destacó la importancia de la usabilidad de una web, y aseguró que “si conseguimos mejorar la conversión de un 3% a un 4%, el incremento de la eficiencia será de un 33%”. Además señaló el enorme potencial del Real Time Bidding, “tremendamente desconocido aún es España”.

El estudio puede verse en:

y descargarse en:

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