Formación para el comercio. Oferta bonificable para asociados

Una vez más Comercialista lanza una nueva oferta para sus asociados, en este caso centrada en formación, tan imprescindible a nivel empresarial en este mundo de cambio continuo en el que el reciclaje se ha convertido en cuestión clave para la supervivencia empresarial.

Resulta llamativo que en España todas las empresas con empleados en régimen general disponen de un crédito formativo anual de al menos 420 €, de carácter no acumulativo por lo que en caso de no utilizarlo durante el ejercicio se pierde, perdiendo igualmente la posibilidad de facilitar formación a sus empleados de forma gratuita. Y sin embargo año tras año se deja de utilizar una considerable parte de este dinero por desconocimiento, pereza o falta de confianza.

En Comercialista hemos llegado a un acuerdo con Fersoft Informática, empresa de reconocido prestigio y fiabilidad, autorizada por la Fundación Tripartita para la organización de cursos bonificados, para poner al alcance de nuestros asociados aquellas acciones formativas que dentro de su catálogo son aplicables al sector del comercio.

Se trata en todos los casos de cursos bajo la modalidad a distancia, en la que el alumno recibe el material formativo y dispone de un tutor al que puede remitirse hasta un total de 84 horas vía telefónica o por correo electrónico. Cada curso tiene un precio de 420 euros, que como hemos indicado se bonifica en la cuota de Seguridad Social de la empresa, resultando finalmente gratuita para ésta.

Estos son los cuatro cursos elegidos. Incluimos una breve reseña y el enalce a la descarga un documento PDF con más información, incluyendo índice de cada temario.

CURSO GESTIÓN INTEGRAL DEL COMERCIO

El curso pretende ofrecer una visión integral, útil para la gestión de todos los aspectos de un proceso de gestión, desde los aspectos básicos de la gestión del punto de venta moderno, hasta la gestión del establecimiento en tiempos de crisis e incertidumbre, incluyendo el uso de herramientas y la orientación al cliente.

 

ESCAPARATISMO COMERCIAL

Acción formativa que persigue explicar los efectos psicológicos en el consumidor que producen las distintas técnicas utilizadas en escaparatismo y desarrolla las competencias y habilidades necesarias para poder aplicar las distintas técnicas del escaparatismo al comercio.

 

ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Técnicas de animación en el punto de venta, promoción y merchandising. El alumno podrá aplicar eficaz y apropiadamente las técnicas de merchandising y animación de venta con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivación de éstas. Podrá diseñar la imagen corporativa de su empresa o comercio, planificar la estética, la colocación de productos, conocer las zonas frías y calientes de cada comercio.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD EN EL SERVICIO

Desarrollo y manejo de las habilidades y las herramientas necesarias para mejorar la atención al cliente y la calidad del servicio ofrecido. Porque el cliente es el activo más importante de cualquier empresa, el presente curso te enseñará no solo a conseguirlos sino a conservarlos.

 

P.D.: oferta añadida para nuestros asociados más rápidos:

En caso de contratación de cualquiera de los cursos citados, los primeros 25 asociados podrán optar por uno de estos dos regalos añadidos:

Inscripción sin coste de sus ficheros con datos personales en el Registro General de la Protección de Datos, primer paso en el cumplimiento de la Ley Orgáncia de Protección de Datos (LOPD)

o

Informe gratuito de marketing sobre su sitio web (adecuación a buscadores, posicionamiento, palabras clave, cumplimiento normativo, etc…)

¡Todo gratis! Gratis el curso porque su importe se bonifica en las cuotas de Seguridad Social, y gratis los añadidos porque no los cobramos. ¿Qué mas puedes pedir? :-)

¡Urgente! Ponte en Contacto con nosotros antes de que se agoten los regalos.

Y si aún no estás asociado a Comercialista (también es completamente gratis) y te interesa la oferta, accede a la sección correspondiente según tu actividad y comienza de inmediato a disfrutar de nuestros servicios:

 

Esta entrada fue publicada en Ofertas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>