DBF comienza su andadura como pionera en España con Comercialista

Por primera vez,  un conjunto de empresas se reúnen para promover la integración de negocios entre el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) y empresarios que no pertenecen al mismo. Una iniciativa promovida con el objetivo de integrar diferentes modos de vida, en el ámbito de los negocios.

Normalizar las relaciones empresariales y conocer mejor las necesidades del entorno LGTB, es el principal motivo de celebración de la 1ª Diversity Business Fair (DBF). Se trata de la primer Fórum Oficial dirigido a este colectivo (LGTB), que se celebrará en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid: El Círculo de Bellas Artes.

Tendrá lugar los próximos días 29, 30 de Junio y 1, 2 de Julio. Miembro pro-activo del Club del producto LGBT del PATRONATO DE TURISMO DE MADRID,  COGAM, IGLTA, DBF pretende ser un escaparate donde las empresas den a conocer sus productos de manera cercana y accesible.

Comercialista estará presenta con un stand en 1ª Diversity Business Fair (DBF). Para participar activamente en la actividad empresarial explicando y poniendo a disposición de todo el mundo nuestra red social profesional dirigida al mundo de la moda, calzado y complementos.

Celebraremos entre los visitantes a nuestro stand, un sorteo de la realización de un anuncio en el boletín de Comercialista a más de 3500 contactos de la red social profesional.

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>