Comercio de barrio

Rodolfo Carpintier es Presidente de DAD – Digital Assets Deployment, (www.dad.es) incubadora de negocios en Internet. En su blog publicó hace unos días esta breve entrada que nos parece muy interesante como reflexión.

La venta online y la tienda de barrio

He estado comprando con mi mujer. Hemos estado en un barrio de Madrid cercano a mi oficina, en concreto, la tienda en la que hemos comprado lleva más de 40 años en existencia y ahí sigue, tan campante. Está claro que la obsolescencia no aplica al buen servicio y que, para un trato personal y calidad contrastada siempre habrá un lugar.

¿Cual sería en el futuro la experiencia de usuario online que pueda equipararse a una buen tienda de barrio? Nunca será lo mismo, eso ya lo se, pero ¿Hay alguna forma de igualar el sentimiento de paz contigo mismo que te proporciona una tienda de barrio con productos escogidos -aunque los precios no sean precisamente los más bajos- en el mundo online?

Lo más probable es que, con miles de soluciones online, en 50 años siga habiendo un espacio selecto para la buena tienda de barrio.

Comerciantes online, está todo por inventar…

Esta entrada fue publicada en Tiendas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>