Barómetro ACOTEX 2010

ACOTEX viene elaborando un barómetro, con datos mensuales, sobre la evolución del mercado en el Sector Textil y Complementos.

Los datos se obtienen gracias a la colaboración de empresas asociadas a ACOTEX dentro de los sectores Confección Mujer, Hombre y Niño, Textil Hogar y Complementos y con una antigüedad superior a 1 año.

Este es el cuadro resumen del barómetro 2010.

Esta entrada fue publicada en Tiendas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Barómetro ACOTEX 2010

  1. Juan Antonio Lara dijo:

    Ya en Mayo de 2010 publicamos el barómetro de acotex en este post http://www.comercialista.es/index.php/2010/05/19/barometro-acotex-2009/
    Es de los pocas referencias económicas de tendencias de ventas disponible que se acerque con limitaciones a la realidad. En el Instituto de Estadística no encontramos datos a nivel nacional fiables, ni tampoco en Camaras de Comercio, que solicitan a Comercilista algún dato más aparte de los de Acotex.
    Apuntamos cierta frenada de la caída de las cifras negativas, pero un -22,44 por ciento acumulado en tres años es muy significativo. Las cifras de ventas en caída junto a reducción de margenes comerciales para competir por las agresivas políticas de rebajas, están dibujando un panorama muy complicado al sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>