Vente de compras a Madrid

Hemos recibido de FEDECAM la noticia de esta acción promocional, que nos parece un buen ejemplo de uso de las redes sociales aplicadas al marketing, en este caso dirigido al segmento del cliente final.

Desde Promoción Madrid tenemos el placer de comunicarle que desde el 16 hasta el 31 de este mes vamos a lanzar una ambiciosa acción en Redes Sociales, concretamente en Facebook, que va a consistir en una campaña de publicidad de ámbito nacional e internacional (UK, Italia, Alemania y Francia) con el propósito de promocionar las visitas a la ciudad de Madrid en época de rebajas; “Shop till you drop in Madrid “/” Vente de compras a Madrid”. Además como apoyo dicha campaña estará vinculada a un concurso entre los usuarios para participar en un sorteo de 5 viajes a Madrid en los meses de enero y febrero.

Con esta iniciativa pretendemos dar continuidad a la divulgación de la oferta de ocio y cultural de la ciudad de Madrid pero focalizada en la promoción de la atractiva y variada oferta comercial existente a través de las distintas zonas de compras de la ciudad.

Para su información le resumimos a continuación el detalle de la campaña

Campaña Publicidad Online y perfil Facebook “Shop till you drop in Madrid” / “Vente de compras a Madrid”

  • Objetivo: Promocionar el destino turístico Madrid y provocar la visita en periodos de baja ocupación hotelera (enero – febrero 2011) focalizándonos en concepto “Compras/rebajas” en Madrid.
  • Duración campaña/concurso en Facebook: Del 16 de diciembre al 31 de diciembre, 2010
  • Target: Individuos de 20-40 años que hablen inglés de la comunidad Facebook de Alemania, Italia, Francia, Inglaterra y España.
  • Operativa: Creación de un perfil donde esté albergado un concurso. En el muro se lanzarán dos o tres mensajes al día, sobre temática variada de distintas zonas de compras en Madrid, planificadas con antelación, en inglés principalmente y alternándose esos mismos mensajes en otros idiomas. Los usuarios deberán subir una foto sobre lo que se defina en el concurso y tendrán que solicitar votos a sus amigos con el objetivo de crear viralidad.
  • Concurso: Ganarán un viaje para dos personas + hotel durante un fin de semana aquellos que consigan que su foto sea la más votada. Tema del concurso: “Rebajas de enero en Madrid”
  • Campaña publicitaria: se lanzarán banners y videos de 30’’-40’’.
Esta entrada fue publicada en WWW y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>