The Brandery 2011

The Brandery, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Fira de Barcelona, vuelve del 26 al 28 de enero de 2011 en el palacio 8 del recinto de Montjuïc con nuevas oportunidades de negocio y promoción para las marcas y los profesionales de la moda que participarán en su cuarta edición.

The Brandery regresa para presentar las colecciones de moda urbana y contemporánea de la temporada otoño/invierno 2012 con “Chances for Changes”, un nuevo lema que apunta a las oportunidades que surgen de los cambios y a la vez los impulsan, generando cada vez más opciones de negocio.

La oferta estará estructurada en cuatro áreas: The Fira, con la exposición de las marcas; The Brandtown, con bares restaurantes y zonas de descanso; The Laundry, donde tendrán lugar presentaciones, mesas redondas así como el segundo encuentro internacional de bloggers, y The City, que reunirá las actividades que se desarrollarán en la ciudad de Barcelona vinculadas con la moda y con el salón.

Por su parte, The Fira se segmentará en cuatro sectores según el tipo de producto: The Cathedral, para los diseñadores que firman su marca; The Loft, para marcas con un destacado componente diseño/tendencia; The Warehouse, con la oferta del denim; y The Stadium, centrado en el mundo sport & street, action sport, street culture, sport style y performance fashion.

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The Brandery 2011

  1. Pingback: Tweets that mention The Brandery 2011 | Comercialista – Red de tiendas multimarca -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>