Comercialista, punto y seguimos

Hace apenas un año lanzamos Comercialista con los objetivos de construir la primera red social de tiendas de ropa y dinamizar el sector textil, ofreciendo información, recursos y ofertas de valor a las tiendas asociadas gratuitamente, una oportunidad de negocio a los comerciales del sector, y una inmejorable ocasión para comunicarse con su mercado a los fabricantes y prestadores de servicios.

Tras estos meses de intenso trabajo, multitud de contactos con todos los citados y muchos de los colectivos representativos, con un aluvión de nuevas ideas y necesidades descubiertas y propuestas por las tiendas, nos hemos dado cuenta de que nuestro mensaje estaba resultando confuso y no siempre bien dirigido hacia los usuarios, así que hemos decidido hacer un alto en el camino y hemos puesto a todo el equipo a trabajar en la implementación de las mejoras que nos habéis solicitado.

Con el fin de reforzar el soporte técnico del proyecto hemos alcanzado un pre acuerdo con la empresa Fersoft Informática, que entre otras funciones se encargará de rediseñar el sitio web y dará soporte al envío del Boletín semanal.

Mientras aprovechamos el paréntesis para trabajar a toda máquina, seguimos manteniendo abiertos varios canales de comunicación en los que mantenerse informado y aportar cualquier sugerencia:

Estamos verdaderamente entusiasmados con esta nueva etapa, y aunque somos conscientes de que un frío correo electrónico no puede transmitir del todo este sentimiento, queremos agradecer a las tiendas, comerciales y fabricantes, su paciencia, apoyo y aportaciones mientras trabajamos para ofrecer una herramienta de verdadera utilidad.

Esta entrada fue publicada en Comercialista. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comercialista, punto y seguimos

  1. Pingback: Tweets that mention Comercialista, punto y seguimos | Comercialista – Red de tiendas multimarca -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>