La repercusión de Zara.com

Llegó el día anunciado y la tienda online de Zara.com se hizo visible, revolucionando el sector, desatando todo tipo de análisis y futorología variada, y según parece consiguiendo 1.200 pedidos de compra a las pocas horas del lanzamiento. Y además asegurán que esto es sólo el principio.

Hay quien cree que el efecto imitación dará el impulso definitivo para el comercio online en España y que iremos de compras sin pisar el probador.

Se verá… pero lo que es indudable es la capacidad de repercusión de Inditex y su marca estrella.

Tráfico medio de "zara" en España en los últimos 30 días.

Acerca de Jesús Pérez Serna - Marketing Positivo

Técnico en Marketing y Administración de empresas. Experto en Protección de Datos (LOPD). Socio fundador de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP). Experto en ventas y marketing 2.0 Administrador www.marketingpositivo.es Coordinador Comercial www.fersoft.es - www.segurplus.com Director de Marketing www.comercialista.es
Esta entrada fue publicada en Fabricantes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>