La moda escala posiciones en internet

La última edición del estudio de la consultora Nielsen “Tendencias de compra en la red”, que se ha realizado a 27.000 usuarios de 55 países, ha analizado las intenciones de compra online de los consumidores sin distinción de género, resultando que la compra de ropa y complementos se sitúa en segundo lugar de las listas de ventas, siendo superado únicamente por los libros, y dejando atrás productos y servicios tan populares en la red como billetes de avión, entradas para espectáculos o dispositivos electrónicos.

En el estudio se afirma que el 36% de los consumidores prevé realizar sus compras de ropa, calzado, accesorios y complementos en la Red en los próximos seis meses, así como el 22% también lo hará para la adquisición de cosméticos y productos de belleza.

Ya lo decíamos: es La tendencia del siglo.

Acerca de Jesús Pérez Serna - Marketing Positivo

Técnico en Marketing y Administración de empresas. Experto en Protección de Datos (LOPD). Socio fundador de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP). Experto en ventas y marketing 2.0 Administrador www.marketingpositivo.es Coordinador Comercial www.fersoft.es - www.segurplus.com Director de Marketing www.comercialista.es
Esta entrada fue publicada en Fabricantes, Tiendas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La moda escala posiciones en internet

  1. Pingback: Tweets that mention La moda escala posiciones en internet | Comercialista – Red de tiendas multimarca -- Topsy.com

  2. Pingback: Y crece, y crece, y no para de crecer - confidencialba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>