Para Fabricantes

Pinche aquí para darte de alta gratis como Marca

Si está interesado en que un Comercialista le exponga mayor detalle sobre nuestros servicios y tarifas, no dude en enviar un correo a info@comercialista.com y nos pondremos en contacto en breve.

Situación actual del comercio textil minorista
Nos encontramos en tiempos de cambios muy rápidos, la representación como figura profesional envejece, los viajes, gastos de promoción y comunicación resultan excesivamente caros como para ir en busca de nuevos clientes, nos limitamos a los de siempre, a los ya conocidos. En definitiva, cada vez es más difícil captar clientes nuevos a un coste efectivo para nuestro negocio.

¿Qué ofrece Comercialista?
Consideramos que nuestros servicios pueden ser de gran ayuda para el desarrollo de este sector tan atomizado. Estos van dirigidos a Fabricantes, Distribuidores y Comerciales y, en definitiva, cualquier proveedor que pueda ofrecer productos y servicios al comercio textil español.
Disponemos de tarifas muy ajustadas para que puedan ofrecer a nuestra red de Asociados sus promociones, presentaciones de nueva temporada o nuevas líneas de productos, nuevas marcas,… a través del Boletín Comercialista.
A grandes rasgos Comercialista le ofrece a un precio por impacto comercial realmente reducido:

  1. Poder disponer de un número creciente de tiendas multimarca del sector textil minorista de España.
  2. Ser reconocidos instantáneamente por posibles compradores con el envío de oportunos, prudentes y convenientes e-mails a través del portal Comercialista.
  3. Que todos los Asociados al portal tengan el conocimiento constante de sus líneas de fabricados, características, estilos, fechas de salidas de muestrarios, teléfonos de contacto, etc.

Estamos convencidos que el Grupo Alsan, a través del portal Comercialista, le ofrece a muy bajo coste la herramienta más audaz para una rápida información comercial sobre su posición como Fabricante, Distribuidor o Comercial lo que les servirá para un mayor progreso en su actividad empresarial.

¿Por qué necesita los servicios de Comercialista?

En este mundo cada vez más globalizado la información rápida, nos hace ser más precisos. En la Web 2.0 y en el marketing actual el networking ha tomado un gran protagonismo y es básico saber desenvolverse con personas tanto en entornos físicos (ferias, congresos, conferencias,…) como en entornos virtuales.
¿Qué necesita un buen Comercial del siglo XXI?: profesionalidad, currículum, pedagogía, experiencia, perseverancia,… y tecnología.
¿No me crees? Compitamos con estas reglas: yo usaré un portátil,… tú papel, lápiz y teléfono. ¿Preparado?

  • Yo accederé a información de última hora y comunicaré mis promociones en tiempo real,… tú tienes un catalogo y esperar que alguien lo reciba y que no lo pierda.
  • Aprenderé tendencias usándolas,… tú leyendo sobre ellas.
  • Veré la moda en tres dimensiones,… tú te las verás para ver los colores.
  • Veré las tendencias y la compartiré con el mundo,… tú con el cliente que te atienda.
  • Tendré acceso 24 horas 7 días a la semana,… tú sólo el horario del comercio.
  • Dispondré de información dinámica,… la tuya será impresa y de catálogos impresos de una información cambiante que harán que en poco tiempo sean desactualizados.
  • Me comunicaré con propietarios de tiendas de ropa multimarca usando el correo electrónico,… tú tendrás que i r a buscar al cliente.
  • Colaboraré con colegas de toda España,… tú colaborarás con colegas en tu ciudad y no con todos.
  • Llevaré mi aprendizaje tan lejos como quiera,… tú tendrás que esperar a que alguien lo enseñe.

¡Utiliza los servicios de Comercialista, amplia tu red comercial! Comercialista puede ser tu Representante Virtual.

NOTA IMPORTANTE: En ningún caso, Comercialista vende la base de datos de los Asociados. Cada Asociado ha sido informado detalladamente de sus derechos relacionados con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Ofrecemos una base de datos de personas de contacto de tiendas de ropa multimarca que cumple al 100% la legislación vigente.
Además Comercialista, dando cumplimiento a los requisitos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, incorporará en cada correo la información necesaria para que el Asociado pueda darse de baja del servicio o oponerse a la recepción de correos.

9 respuestas a Para Fabricantes

  1. Estoy buscando representación a nivel nacional e internacional (sur de Francia e Italia)

  2. Amore Create dijo:

    Estamos buscando tiendas para ofrecer la nueva marca de linea de mujer de 20 a 60 años.
    Somos fabricantes y queremos contactar con tiendas directamente; la colección incluye merchandising de la marca.
    Abstenerse mayoristas.

  3. VALOBA dijo:

    VALOBA
    VALOBA es una empresa especializada en el diseño, confección y distribución de moda femenina a precios competitivos.

    Somos fabricantes de moda joven femenina y proveedores de las tiendas con más rentabilidad en el sector.

    La base de nuestro éxito comienza con el diseño original de cada modelo, tratando cuidadosamente cada detalle, poniendo especial cuidado en los remates y acabados.
    Ofreciendo así, piezas únicas para un mercado cada vez más exigente.

    Te ofrecemos una venta exclusiva, que te hará desmarcarte de la competencia.

    Podeis realizar vuestros pedidos on-line en : http://www.valoba.com

    GRACIAS

  4. B&C Moda dijo:

    B&C Moda es una empresa mayorista de bisuteria y complementos. Tenemos una tienda online dedicada exclusivamente a la venta al por mayor a comercios. Nuestro cliente objetivo es muy amplio. No solamente tiendas de bisutería y complementos, nos dirigimos tambien a tiendas de moda, salones de belleza, zapaterias etc.. que desean reforzar sus ventas con nuevos productos con la mejor relación Calidad-Precio. Vendemos nuestros productos desde paquetes de 6 unidades y sin pedido mínimo.

    Podeis conocernos en la siguiente dirección: http://www.bycmoda.es

    Muchas gracias y esperamos veros pronto por nuestra tienda.

  5. CALZAPRIX.ES es una empresa ON LINE de distribución y venta al por mayor de calzado SOLO PARA PROFESIONALES.
    Basamos nuestra filosofía en ofrecer producto joven y actual con un precio muy competitivo y de alta rentabilidad para nuestros clientes.
    En calzaprix.es mantenemos un continuo desarrollo de la colección ajustándonos en cada momento a las exigencias del mercado.
    La calidad de nuestros artículos está garantizada y te ofrecemos un servicio de envío inmediato con portes pagados (Península y Baleares).
    Visita nuestra página Web:www.calzaprix.es
    Estaremos encantados de poder trabajar juntos.

  6. Álvaro dijo:

    Somos fabricantes directos de batas, camisones y pijamas para hombres y mujeres, bebe & infantil, así como vestidos, bordados , etc.

    Si estáis interesados en algo mas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

  7. Álvaro dijo:

    Nos dedicamos a los bordados profesionales a empresas y particulares, con taller textil ubicado en Madrid, bordamos todo tipo de prendas y personalizaciones.

    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>