Nota de prensa

Las redes sociales son el último fenómeno global en Internet. Ahora nace Comercialista, una red social para poner en contacto tiendas y fabricantes del sector textil

Comercialista es una red social de tiendas multimarca, nacida con el objetivo de dinamizar el sector textil.

El proyecto nace ante la constatación de un problema grave en el sector: la falta de contacto entre fabricantes y comercios. La globalización, apertura de mercados, falta de agentes comerciales, etc, provoca una grave desconexión entre el fabricante y su mercado natural: la tienda multimarca.

Comercialista ofrece una plataforma de contacto que pretende convertirse en la herramienta de referencia en el sector. A través de su página web, su boletín, su blog, sus cuentas en otras redes sociales, pero también participando en eventos como outlets, ferias, etc, ofrece un punto de encuentro para que sus comerciantes asociados reciban ofertas exclusivas y especiales para ellos, y para que los fabricantes (y no sólo del sector textil, sino cualquier empresa que preste servicios a tiendas) puedan darse a conocer.

Comercialista utiliza, en estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, el marketing con permiso, de forma que cada tienda asociada, de forma gratuita, ha recibido la visita personal de un agente autorizado, los “comercialistas”, que tras explicarle las ventajas de su adhesión sin ningún coste, obtiene su firma en un documento de consentimento, según la LOPD.

Actualmente son ya más de 3.000 los diferentes asociados a Comercialista.

Mas información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>